Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift, Katy Perry y otros artistas que fueron 'teloneros' y ahora son grandes estrellas

2018-02-28 18:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift, Katy Perry y otros artistas que fueron 'teloneros' y ahora son grandes estrellas

Cada vez que vas a un concierto a ver a tu artista o banda favorito, siempre hay un telonero que hace primero su presentación. Es cierto, lo escuchamos, pero muchas veces no le damos importancia. Por eso, hoy te mostraremos algunas estrellas de la música que iniciaron como teloneros de otros artistas. ¿Los conoces?

1.    Taylor Swift
La banda estadounidense Rascal Flatts contó con la artista norteamericana durante una gira en el 2006. Taylor Swift presentó su primer disco aquel año y comenzó a hacerse un nombre en la industria musical. 

2.    Rihanna
En el mismo año que Taylor Swift, Rihanna fue telonera de la agrupación de chicas Pussycat Dolls durante la gira internacional ‘PCD World Tour’ en el viejo continente. Para ese momento, ‘Riri’ ya contaba con dos discos. 

3.    Lady Gaga
La ‘Mother Monster’ también participó en una gira de la agrupación Pussycat Dolls durante la gira ‘Doll Domination’. Se nota que la banda de chicas solo jalaba futuras estrellas a sus giras. 

4.    Katy Perry
La estrella estadounidense fue telonera de la mítica banda No Doubt en el año 2009. ¡Qué lujo, Katy! Para ese año, Katy ya contaba con su primer disco ‘One of the Boys’. 

5.    Shawn Mendes
El músico canadiense fue parte de una de las giras más exitosas de Taylor Swift: ‘The 1989 World Tour’ en el año 2015. Shawn sorprendió y comenzó a ganar miles de fans.

6.    Charlie Puth
El norteamericano acompañó a Shawn Mendes en la gira mundial ‘Illuminate World Tour’ el año pasado. Charlie contaba con su primer disco ‘Nine Track Mind’. Durante la gira, se hicieron buenos amigos. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745