¿Cómo se sintió Taylor Swift cuando Kim Kardashian la llamó serpiente?

¿Cómo se sintió Taylor Swift cuando Kim Kardashian la llamó serpiente?

En un ensayo para la revista ELLE, la cantante Taylor Swift ha recordado todo lo que sintió cuando Kim Kardashian la llamó serpiente. A pesar de que el pleito ocurrido entre ambas celebridades ha terminado, la estrella pop todavía tiene presente el bullying que sufrió. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En ningún momento Taylor Swift mencionó el nombre de la persona que la atacó, pero es seguro asumir que se trataba de Kim Kardashian. “Hace algunos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet llamándome serpiente. El hecho de que tantas personas participaran hizo que me sintiera terrible, lo más bajo que me he sentido en la vida”, escribió.

Hay que recordar que Kim Kardashian tildó de serpiente a Taylor Swift después de que su esposo Kanye West la llamara “that b*tch” en su tema ‘Famous’. Aquella vez Kanye dijo que Swift había aprobado la letra, pero ella lo negó. Entonces Kim intentó desenmascararla mostrando videos de conversaciones entre ellos. Todo un caso.

Cabe destacar que, en su ensayo, Taylor Swift también reveló que pensó en retirarse de la música antes de adoptar la temática de serpiente para su álbum ‘Reputation’. Recordemos que durante el ‘Reputation Tour’, Swift mostró enormes serpientes inflables en el escenario.  

Taylor Swift ya se encuentra trabajando en su nueva música. En los últimos días ha sido captada ingresando y saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que nos dice que pronto podemos disfrutar de su sétimo álbum. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.