Así es la nueva casa que se acaba de comprar Taylor Swift en Nueva York

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Así es la nueva casa que se acaba de comprar Taylor Swift en Nueva York

2018-01-30 22:19:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así es la nueva casa que se acaba de comprar Taylor Swift en Nueva York

Está ubicada en una de las zonas más exclusivas y finas de Nueva York: el barrio de Tribeca. Taylor Swift acaba de comprar una lujosa mansión que le costó 18 millones de dólares y que está cerca de su antiguo ático. Pese a que no se sabe el propósito de la compra, la finísima casa de la cantante ya es viral en las redes sociales. 

Esta vivienda tiene más de 1500 metros cuadrados y cuenta con tres espaciosos pisos. Te quedarás boquiabierto cuando leas qué cosas contiene cada piso. Agárrate, aquí vamos. 

En el primer piso tiene un cine, una zona de baños a vapor, un bar y un gimnasio. Todo lo que necesita para relajarse antes de componer una nueva canción. El segundo piso tiene un gran salón para sus invitados y una bellísima terraza con barbacoa, algo que es difícil encontrar en Nueva York. Además, también está su cocina, que tiene los mejores electrodomésticos. 

Por último, en el tercer piso Taylor Swift tendrá su suit principal, más habitaciones, otro bar, y un cómodo baño. ¿Por qué tiene dos bares? Pues para no estar bajando y subiendo escaleras. No hay duda de que la norteamericana piensa en todo al momento de hacer una compra. 

La buena noticia es que la intérprete de ‘End Game’ tendrá a otras estrellas como vecinos. Entre ellos tenemos a Justin Timberlake, Mariah Carey, Robert de Niro, Meryl Streep, entre otros. Otro dato importante: curiosamente, esta nueva casa de Taylor Swift es donde el político francés Dominique Strauss cumplió su arresto domiciliario hace algunos años. 

¡SUBE COMO ESPUMA!

Desde que publicó el videoclip oficial de ‘End Game’, la canción ha crecido considerablemente en las principales listas de música de Estados Unidos. Taylor Swift y su reciente éxito escalaron hasta el top20 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, se mantienen en el puesto 16 en Radio Songs, y está en el puesto 30 en Streaming Songs. 

->‘END GAME’ DE TAYLOR SWIFT ESCALA EN LAS PRINCIPALES LISTAS DE MÚSICA

La escala más sorprendente se vivió en el Hot100: ‘End Game’ pasó del puesto 36… ¡al puesto 18 en tan solo una semana! La canción es actualmente una de las más reproducidas del momento y este crecimiento lo demuestra.

Cabe resaltar que el videoclip en YouTube también ha aumentado sus reproducciones de manera considerable. En apenas 14 días, el video de Taylor Swift ya suma más de 63 millones de visualizaciones y 154 mil comentarios.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo