¿Por qué Taylor Swift hizo llorar a Camila Cabello?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Por qué Taylor Swift hizo llorar a Camila Cabello?

2017-11-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Taylor Swift hizo llorar a Camila Cabello?

El último disco de Taylor Swift, ‘Reputación’, se ha convertido en el más vendido del año. Camila Cabello, gran amiga de Taylor, se sumó a la gran cantidad de artistas que han escuchado el álbum e hizo un curioso comentario:  Publicó en sus redes sociales que había estado llorando por culpa de Swift. ¿Qué pasó? 

Así es. No estás leyendo mal. La cubana publicó en su cuenta de Twitter que estuvo llorando y que la culpable era la artista estadounidense. Pero no te preocupes, no se trata de ninguna pelea ni nada por el estilo. La cubana escuchó ‘Reputation’ y ese fue el motivo por el cual le salieron las lágrimas. Camila Cabello confesó que la canción ‘New Years Day’, la última del disco, le llegó al corazón. 

“Me acabo de sentar y me he puesto a escuchar 'Reputation' y 'New Year's Eve'. Me está haciendo llorar ahora mismo", publicó la artista cubana en sus redes sociales. Además, también compartió un poco de la letra de la canción ‘Dress’. “Say my name and everything just stops…”, publicó. 

Cabe resaltar que ambas cantantes han compartido varios momentos en algunos de los eventos más importantes del mundo. A las dos les está yendo muy bien en sus carreras musicales. Taylor Swift sacó el álbum más vendido de este año y Camila, con ‘Havana’, sigue cosechando récords. ¿Se imaginan que hagan un dúo en una canción? ¡Sería increíble! 

ANUNCIÓ LAS FECHAS DE SU GIRA 

‘Reputation’ ha arrasado con todos los álbumes este año. No hay nadie que la supere en este 2017. La sorprendente cantidad de ventas (más de 2 millones en 3 semanas) solo se podría comparar con el disco ‘25’ de Adele, que la rompió en el 2015. Ahora, llega una gran noticia para todos los seguidores de Taylor Swift. La artista norteamericana anunció las primeras fechas de su gira ‘Reputation Tour, que empezará en Europa. 

Ni bien salió el álbum a la luz, muchos especularon que Taylor Swift comenzaría su gira internacional en Estados Unidos. Pero no, la artista escogió el viejo continente. Y ya tenemos las primeras fechas. Fue la misma cantante la encargada de hacer este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

->TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ LAS FECHAS DE SU GIRA EN EUROPA

Rápidamente, la publicación tuvo una increíble reacción por parte de sus millones de fanáticos. 
Por el momento, sus presentaciones solo se darán en las ciudades de Manchester, Dublín y Londres. Las fechas también ya están definidas.

Todas serán en junio del 2018. Otro dato importante: la preventa inicia el próximo miércoles 29 de noviembre y la venta en general arranca el 1 de diciembre. Toda la información sobre las entradas y los conciertos la puedes encontrar en la página oficial de Taylor Swift.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo