Taylor Swift brilló bajo una lluvia torrencial en su último show

Taylor Swift brilló bajo una lluvia torrencial en su último show

Taylor Swift se convirtió en la primera artista mujer en ofrecer tres shows consecutivos en el MetLife Stadium en East Rutherford. La cantante lo consiguió el sábado pasado, sin embargo, tuvo que enfrentarse a una lluvia torrencial que mojó totalmente el escenario. “Esto nunca había sucedido”, comentó Swift durante su performance.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de la intensa lluvia, la estrella pop de 28 años no detuvo el show y comenzó a interpretar los éxitos de su álbum ‘Reputation’. Taylor Swift nunca perdió la sonrisa y cautivó a los miles de fanáticos que acudieron al concierto.

En un momento, la intérprete de ‘Blank Space’ sufrió un resbalón, pero se repuso de manera inmediata. Esta situación fue captada por los fans y se viralizó en las redes sociales. 

Como era de esperarse, Taylor Swift se pronunció en sus redes sociales después de su anecdótica presentación. Publicó dos fotos en Instagram donde se puede apreciar claramente lo empapada que estaba por la lluvia. “FULL LLUVIA. Anoche bailamos juntos durante dos horas bajo la lluvia torrencial”, comentó. 

La próxima presentación de Taylor Swift será este jueves 26 de julio en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. La cantante estadounidense recorrerá varias ciudades de Norteamérica hasta la primera semana de octubre. Taylor está acompañada de Camila Cabello y Charli XCX. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música