Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift lo hizo oficial! Estará junto a Camila Cabello en su gira mundial

2018-03-02 18:29:16
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift lo hizo oficial! Estará junto a Camila Cabello en su gira mundial

Los rumores eran tan fuertes que Taylor Swift decidió acabar con todos a su manera: oficializándolo. La estrella norteamericana anunció a través de sus redes sociales que contará con su amiga y colega Camila Cabello en su gira internacional ‘Reputation Stadium Tour’. ¡Qué emoción!

“Hola chicos. Sé que han estado esperando mucho tiempo por esto. Bueno, les comento que las chicas que estarán conmigo en mi gira serán Charli XCX y Camila Cabello. Estoy muy emocionada. Espero que ustedes también”, dijo Taylor Swift a través de un video. 

Casi de manera inmediata, la intérprete de ‘Havana’ compartió un video en sus redes sociales donde nos muestra su increíble reacción. La cubana gritó de emoción y no dejó de repetir que será la telonera de Taylor Swift. “En muchos niveles, este es un sueño hecho realidad (…) Desde el fondo de mi corazón, gracias Taylor Swift por tenerme. ¡Te quiero mucho!”, escribió Camila en la descripción. 

Camila Cabello será la encargada de abrir el espectáculo de la intérprete de ‘End Game’ el próximo 22 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra. No cabe duda de que será una presentación increíble. Y, de paso, se harán más amigas durante todo el tiempo que estén juntas. ¿Se animarán a realizar alguna colaboración? Esperamos que pronto lo hagan. No te olvides de comentar. 

¡UNA PAUSA!

Si hay un animal que le gusta a Taylor Swift, además de los gatos, es la serpiente. Este ser es uno de los preferidos de la cantante. Hemos visto a este animal en el videoclip de ‘End Game’. Sus fans también lo utilizan para atacar a los enemigos de la norteamericana. Sin embargo, Taylor decidió descansar un poco de este reptil y decidió comenzar a aprender más de otro que también le genera mucha curiosidad: el halcón. 

La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ fue captada hace unos días en el resort Ventana en Big Sur, California, Estados Unidos. ¿Qué estaba haciendo allí? Taylor Swift acudió a un lugar donde cuidan aves para aprender un poco más de ellos. Como era de esperarse, la gente que también estaba en el lugar se sorprendió y no dudó un segundo en sacarse fotos junto a la estrella de la industria musical.

->TAYLOR SWIFT SE TOMA UN DESCANSO Y APRENDE DE ESTOS ANIMALES

Una fan fue la encargada de hacer viral las fotos de Taylor Swift en las redes sociales. En estas imágenes, podemos ver a la intérprete de ‘End Game’ junto a algunos fans y agarrando algunas aves. “Ella pasó mucho tiempo con las aves allí”, escribió la usuaria en su publicación. 

Cabe resaltar que la norteamericana de 28 años fue a una clase de cetrería que dura noventa minutos aproximadamente. En este tiempo ella pudo realizar diversas actividades como ver una demostración de vuelo, conocer a las aves, disfrutar de fotografías y más. ¿Se inspirará en estos animales para algún videoclip? Con Taylor Swift nunca se sabe. Solo nos queda esperar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo