Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift cumplió con el pedido de sus fans de Los Angeles

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift cumplió con el pedido de sus fans de Los Angeles

Nadie quiere perderse todo lo que está relacionado con Taylor Swift. Hace unos días, la artista se presentó en Nueva York y cantó algunos de sus éxitos, incluyendo los dos más recientes de su disco ‘Reputation’: ‘Ready for It?’ y ‘Look What You Made Me Do’.

Sin embargo, ahora sus fanáticos residentes en Los Angeles están que le exigen a la artista que haga algo para la ciudad. Gracias a sus pedidos, Taylor Swift confirmó hace dos días de que la ciudad de California también tendrá sus propias fechas.

Estas irán desde el martes 12 hasta el sábado 16 de diciembre. ¿Qué habrá? Taylor Swift ordenó un ambiente creado solamente para sus fanáticos en LA, donde podrán observar los artefactos y muebles que ella utilizó en sus dos últimos videoclips.

Por ejemplo: el trono o la jaula utilizados en el videoclip de ‘Look What You Made Me do’. Taylor Swift siempre piensa en sus fans y por eso tiene millones en cada rincón del mundo. 

Este pop-up durará cinco días, y será una exclusiva celebración por el sexto disco de la artista estadounidense. Los horarios varían de acuerdo con el día que sus fans acudan al lugar. “Los fans están invitados a visitar las tiendas con el nuevo merchandising de Reputation”, escribió la artista en uno de sus comunicados de prensa. 

No hay ninguna duda de que Taylor Swift se debe a sus fans, y por eso, cuando le piden algo, no se molesta en cumplir para ellos. ¡Qué viva Swift y su música! 

UN CONSEJO DE TAYLOR 

Taylor Swift apareció en la revista TIME la semana pasada, en una edición especial donde algunas mujeres contaban cómo habían sufrido un abuso por parte de un hombre. En el caso de la cantante, ella denunció y ganó un juicio hace poco al DJ David Muller. Y, para que más mujeres se atrevan a quejarse, les dedicó un mensaje. 

"Mi consejo es que no se culpen a ustedes mismas y no acepten las culpas que otros les quieran echar encima. No deberían ser culpadas por esperar 15 minutos, 15 días o 15 años en denunciar un asalto sexual o acoso, o para explicar lo que le pasa a una persona después de que ella o él tome la decisión de asaltarte sexualmente o acosarte", señaló la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ en una reciente entrevista.

->TAYLOR SWIFT ACONSEJA A LAS VÍCTIMAS DE ABUSOS POR PARTE DE HOMBRES

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo