Taylor Swift y su madre disfrutan sus días en Australia jugando Scrabble

Taylor Swift y su madre disfrutan sus días en Australia jugando Scrabble

Desde la semana pasada Taylor Swift se encuentra en Australia para ofrecer algunos conciertos como parte de su gira ‘Reputation Tour’. Sus amigas Camila Cabello y Charli XCX ya no están con ella, pero ahora tiene la fiel compañía de su madre, Andrea Swift. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Blank space’ publicó una serie de fotos donde podemos verla jugando Scrabble, el juego de mesa, junto a su mamá en un patio rodeado de hermosas flores. Taylor Swift está aprovechando sus días libres para divertirse con su madre.

Taylor Swift ofreció su primer concierto en Australia el viernes 19 de octubre Optus Stadium, ubicado en la ciudad de Perth. Sus próximos conciertos serán en Melbourne (26 de octubre), Sídney (2 de noviembre) y Brisbane (6 de noviembre). Luego, se presentará en el Mount Smart Stadium de Auckland, Nueva Zelanda.

En las últimas semanas, Taylor Swift volvió a pronunciarse sobre política. Hace unos días, realizó un post en el que le pidió a sus fanáticos que voten temprano en sus respectivos estados. Para aumentar la concienciación sobre las elecciones, la estrella pop de 28 años ha dedicado un espacio en sus Instagram Stories a los fans que están votando tempano. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación