En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift sorprendió a todos con un mensaje político

Taylor Swift sorprendió a todos con un mensaje político

Taylor Swift siempre ha sido reservada cuando tiene que hablar sobre diferentes partidos políticos en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante estadounidense decidió romper su silencio político y publicó un sorprendente mensaje en su cuenta de Instagram, donde reveló por quién votará en las próximas elecciones y también explicó el motivo por el que lo hará. Además, contó que estará sufragando en Tennessee. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Primero, la cantante describió lo que busca en un candidato. “Siempre he votado y votaré teniendo en cuenta qué candidato protegerá y luchará por los Derechos Humanos, que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o de género es INCORRECTA. Y creo que el racismo que todavía vemos hacia las personas de color es aterrador”, señaló la estrella pop de 28 años.

Luego, Taylor Swift confesó que apoyará al candidato del Senado Phil Bredesen y al candidato del Congreso Jim Cooper. No votará por Marsha Blackburn, pese a que le gustaría que haya una mujer en el cargo. 

Además, señaló que no puede apoyar a Blackburn porque “votó contra la igualdad salarial para las mujeres. Votó en contra de la ley contra la violencia contra las mujeres. Ella cree que las empresas tienen el derecho de negar servicios a las parejas homosexuales y que no deberían tener derecho a casarse. Esos no son mis valores en Tennessee”, indicó. 

Finalmente, Taylor Swift pidió a sus seguidores que se informen sobre los candidatos. “Y voten sobre la base de quién representa más sus valores internos”, concluyó. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift , las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación