Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Michelle Obama bailó al ritmo de Taylor Swift con una niña

2018-03-07 19:18:34
compartir
Foto 1 DE 1
Michelle Obama bailó al ritmo de Taylor Swift con una niña

Hace poco una foto se hizo viral en Estados Unidos. En ella se podía observar a una pequeña niña contemplando el retrato de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Todos en las redes sociales le pidieron a la esposa de Barack que la conozca y pase un momento con ella. 

Michelle lo prometió y lo cumplió: ayer se juntó con la pequeña Parker Curry de solo 2 añitos. Como era de esperarse, la esposa de Barak Obama la pasó muy bien con su pequeña admiradora: interactuaron, se tomaron fotos y más. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pequeño video que publicó Michelle en sus redes sociales, donde aparece bailando ‘Shake It Off’ de Taylor Swift junto a la niña. ¡Genial!

Si hay algo que nunca puede faltar en una fiesta, es una canción de Taylor Swift. La intérprete de ‘End Game’ todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero no tenemos duda de que le encantará ver ese video. 

Cabe resaltar que la canción ‘Shake It Off’ de Taylor Swift es uno de los mayores éxitos de toda su carrera. Es su tema más reproducido en YouTube: tiene más de 2 500 millones de visualizaciones y 7 millones de ‘me gusta’. La canción fue certificada en Oro y Platino en varios países. Estuvo cuatro semanas no consecutivas en la cima de la lista Hot100 de Billboard. Todo un hit. 

¡GRAN GIRA!

Los rumores eran tan fuertes que Taylor Swift decidió acabar con todos a su manera: oficializándolo. La estrella norteamericana anunció a través de sus redes sociales que contará con su amiga y colega Camila Cabello en su gira internacional ‘Reputation Stadium Tour’. ¡Qué emoción!

“Hola chicos. Sé que han estado esperando mucho tiempo por esto. Bueno, les comento que las chicas que estarán conmigo en mi gira serán Charli XCX y Camila Cabello. Estoy muy emocionada. Espero que ustedes también”, dijo Taylor Swift a través de un video. 

->¡TAYLOR SWIFT LO HIZO OFICIAL! ESTARÁ JUNTO A CAMILA CABELLO EN SU GIRA MUNDIAL

Casi de manera inmediata, la intérprete de ‘Havana’ compartió un video en sus redes sociales donde nos muestra su increíble reacción. La cubana gritó de emoción y no dejó de repetir que será la telonera de Taylor Swift. “En muchos niveles, este es un sueño hecho realidad (…) Desde el fondo de mi corazón, gracias Taylor Swift por tenerme. ¡Te quiero mucho!”, escribió Camila en la descripción. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo