Taylor Swift conoce al niño con autismo al que donó dinero para que consiga un perro de servicio

Taylor Swift conoce al niño con autismo al que donó dinero para que consiga un perro de servicio

Taylor Swift nunca se olvida de los fanáticos a los que ayudó. Hace dos años, la estrella pop le donó 10 mil dólares a un niño con autismo para que consiguiese un perro de servicio, animal entrenado para ayudar y asistir a una persona con discapacidad. La semana pasada, la estrella le regaló unas entradas de primera fila para su concierto en Houston. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jacob Hill, el pequeño de 8 años, llegó a la presentación de Taylor Swift junto a sus familiares y gozó con el show. Al finalizar, acudió al backstage y conoció por primera vez a la estrella estadounidense, que le regaló un momento inolvidable. Se tomaron varias fotos, que fueron difundidas en las redes sociales.

“Taylor Swift fue muy amable con nosotros. Dijo que Reid (el perro de servicio) era muy linda. Se portó increíblemente amable con Jacob. Estamos muy agradecidos”, señaló la madre de Jacob, Allison Hill, en la página de Facebook de Autism Speaks, organización de defensa del autismo en Estados Unidos.  

“Ella se arrodilló, lo miró directamente a los ojos, lo saludó y le dijo que estaba contenta de que él haya asistido a su concierto, aunque sabía que era muy ruidoso. Después de que se tomaron la foto, el flash lo asustó, así que se acurrucó en los brazos de Taylor. Estaba con una dulce sonrisa que nunca olvidaremos”, agregó Allison Hill.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación