Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce el motivo por el que Taylor Swift no está nominada a los Grammys

2017-12-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el motivo por el que Taylor Swift no está nominada a los Grammys

¡Tranquilos fans de Taylor Swift! Ya todos sabemos que el anuncio de los nominados a los Grammys 2018 ha sido una gran sorpresa para el mundo. Esta vez, nos enfocaremos en la cantante estadounidense. ¿Por qué no fue nominada a ningún premio si su álbum ‘Reputation’ en solo una semana se convirtió en el más vendido del año? 

La respuesta es simple: es porque es muy reciente. Hay que tener en cuenta que los Premios Grammys 2018 califican a los álbumes que se publicaron entre el 1 de octubre del 2016 y el 30 de setiembre del 2017. Ese es el motivo por el cual la cantante no tiene nominaciones.

El disco de Taylor Swift se estrenó el 10 de noviembre del presente año, lo que significa que sí participará en los Grammys del 2019. Cabe resaltar que Taylor tuvo una destacada participación en los Grammys 2016 gracias a su quinto disco ‘1989’. 

Así que no se preocupen fans de Taylor Swift, el disco ‘Reputation’ está buenísimo. Por algo se convirtió en el más vendido del año en corto tiempo ¿no? La cantante se encuentra tranquila y totalmente enfocada en su próxima gira mundial ‘Reputation Tour’.

¿POR QUÉ HIZO LLORAR A CAMILA?

El último disco de Taylor Swift , ‘Reputación’, se ha convertido en el más vendido del año. Camila Cabello, gran amiga de Taylor, se sumó a la gran cantidad de artistas que han escuchado el álbum e hizo un curioso comentario:  Publicó en sus redes sociales que había estado llorando por culpa de Swift. ¿Qué pasó? 

Así es. No estás leyendo mal. La cubana publicó en su cuenta de Twitter que estuvo llorando y que la culpable era la artista estadounidense. Pero no te preocupes, no se trata de ninguna pelea ni nada por el estilo. La cubana escuchó ‘Reputation’ y ese fue el motivo por el cual le salieron las lágrimas. Camila Cabello confesó que la canción ‘New Years Day’, la última del disco, le llegó al corazón. 

“Me acabo de sentar y me he puesto a escuchar 'Reputation' y 'New Year's Eve'. Me está haciendo llorar ahora mismo", publicó la artista cubana en sus redes sociales. Además, también compartió un poco de la letra de la canción ‘Dress’. “Say my name and everything just stops…”, publicó Taylor Swift

->¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT HIZO LLORAR A CAMILA CABELLO?

Cabe resaltar que ambas cantantes han compartido varios momentos en algunos de los eventos más importantes del mundo. A las dos les está yendo muy bien en sus carreras musicales. Taylor Swift sacó el álbum más vendido de este año y Camila, con ‘Havana’, sigue cosechando récords. ¿Se imaginan que hagan un dúo en una canción? ¡Sería increíble! 

 

Deep blue, but you painted me golden.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo