Taylor Swift no tiene miedo de llegar a los 30

Taylor Swift no tiene miedo de llegar a los 30

El próximo 13 de diciembre la cantante Taylor Swift cumplirá 30 años de vida. Muchas personas suelen sufrir la temida crisis de los 30 cuando llegan a esta edad, pero la estrella estadounidense tiene sus ideas claras y parece que esta no va a afectarla. Taylor habló sobre este tema en la reciente edición de la revista ELLE.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor Swift compartió una reflexión donde habla sobre cómo se siente ante la idea de cumplir 30 años de vida. “De acuerdo con mi certificado de nacimiento, cumpliré 30 este año. Es extraño, porque parte de mí se siente con 18 y parte de mí se siente con 283, pero mi edad real es 29”.

“He oído que la gente dice que los 30 son los más divertidos, así que los mantendré informado sobre mis conclusiones cuando lo sepa. Pero hasta entonces, publicaré algunas lecciones que aprendí antes de llegar a los 30 en la revista ELLE USA”, añadió la cantante pop de 29 años.

En la página web de la revista ELLE ya se pueden encontrar las 30 cosas que Taylor Swift ha aprendido antes de llegar los 30 años. Si quieres conocerlas

En estos momentos Taylor Swift se encuentra trabajando en nueva música. Hace unos días fue captada saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles. Aunque no hay confirmado, todo indica que la cantante pop estaría creando su sétimo álbum. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación