Taylor Swift publica nuevas fotos desde el set de 'Cats'

Taylor Swift publica nuevas fotos desde el set de 'Cats'

Hace una semana Taylor Swift confirmó que actuará en la película ‘Cats’ y que ya estaba trabajando en ella. Ahora, la estrella pop de 29 años compartió dos nuevas fotos desde el set de la cinta. En la publicación, Swift bromeó sobre sus adorables gatitas Olivia y Meredith.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Blank space’ publicó dos fotos donde aparece luciendo una casaca que tiene hartos pelos de gatos. Ya nos imaginamos de quiénes son. “Este trailer es cortesía del set de la película Cats. El pelo de gato en mi chaqueta es cortesía de gatos reales, Meredith y Olivia”, escribió Taylor Swift.

Después de publicar su sexto álbum, ‘Reputation’, y recorrer el mundo con una exitosa gira internacional, Taylor Swift continúa trabajando en más proyectos. Ahora está enfocada en la película ‘Cats’ y la está pasando genial al lado de sus mininos, que tuvieron una corta participación en ‘Deadpool 2’.

Taylor Swift confirmó la semana pasada que interpretará a Bombalurina en la película basada en el musical de Broadway. Aunque todavía no hay una fecha de estreno, se especula que ‘Cats’ llegue a la pantalla grande en el año 2020. El papel de Taylor es relativamente pequeño, pero medios internacionales aseguran que cantaría en algunas escenas. ¡Genial!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación