Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira las primeras imágenes del próximo videoclip de Taylor Swift

2017-12-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las primeras imágenes del próximo videoclip de Taylor Swift

Aunque todavía cueste creerlo, el álbum ‘Reputation’ de Taylor Swift se convirtió en el más vendido del año en apenas una semana. La cantante volvió a publicar un disco después de tres años, y volvió a acaparar la atención mundial de la música. Lo cierto es que también nos ha sorprendido con sus dos últimos videoclips de las canciones ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Ready For It’. 

Y, ahora, la intérprete de ‘Blank Space’ está volviendo a ser noticia luego de ser captada en Miami grabando su próximo videoclip. ¿De qué canción se trata? Taylor Swift está grabando el sencillo ‘End Game’, donde tiene la colaboración de los artistas Ed Sheeran y Future. ¡Increíble!

Lo que más ha llamado la atención de las imágenes es la norteamericana. En una de las imágenes, podemos observar que Taylor Swift aparece junto a Future y está utilizando unos enormes implantes de pecho falsos. ¿No nos crees? Míralo con tus ojos aquí abajo. 

Cabe resaltar que el rodaje de este videoclip se hizo en un yate lujoso en la costa de Miami, según los medios de Florida. En realidad, ha tenido más locaciones, pero todo apunta a que este será el único escenario donde aparecerá el rapero.  

Taylor Swift todavía no ha anunciado ninguna fecha clave para el lanzamiento de su videoclip. Sin embargo, a puertas de la Navidad, este sería el regalo perfecto para sus millones de fanáticos. ¿Lo publicará en las fiestas? A esperar. 

¿SU PRIMER OSCAR?

¿La imaginan levantando el anhelado trofeo por la industria cinematográfica? Pues, déjame contarte que es muy posible. Taylor Swift podría sumarse a ese grupo selecto de cantantes que han levantado un Oscar en su carrera. Las nominaciones a los Oscar 2018 acaban de salir, y la norteamericana también tiene una nominación.

Sucede que entre todos los semifinalistas que están nominados, se encuentra la canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’, sencillo que la cantante compuso y cantó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’. ¡Increíble! Pese a que será difícil ganarlo, ya que hay más de 70 semifinalistas, la esperanza es lo último que se pierde. 

->¡TAYLOR SWIFT PODRÍA OBTENER EL PRIMER OSCAR EN SU CARRERA!

El premio a la que está nominada la cantante es a Mejor Canción Original. Cuando los millones de fanáticos de la artista de 28 años (cumplió años el miércoles pasado) vieron su nombre, rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales. Por algo Taylor tiene más de 85 millones de seguidores en sus redes sociales ¿no? 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo