Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Personaje del videoclip de ‘Delicate’ de Taylor Swift contó detalles de la grabación

2018-03-16 17:19:07
compartir
Foto 1 DE 1
Personaje del videoclip de ‘Delicate’ de Taylor Swift contó detalles de la grabación

Es número 4 en tendencias a nivel mundial. Más de 8 millones de reproducciones por día. Definitivamente, el videoclip de ‘Delicate’ de Taylor Swift es todo un éxito. Ha tenido un arranque descomunal. Ahora, un personaje del video musical se pronunció sobre la grabación. ¿Quién es?

Se trata de Junko Cheng, una madre de 57 años que aparece en una escena del video musical. ¿En qué escena aparece? Cheng se encuentra en el ascensor con Taylor Swift; sin embargo, no puede verla porque la cantante es mágicamente invisible. Entonces se pinta los labios mirándose en el espejo y luego sale cuando la puerta se abre. Una escena que dura casi 9 segundos. 

“Taylor es mucho más alta que yo, así que me tuvieron que poner una caja de metal para que estuviéramos al mismo nivel, a pesar de que yo estaba con tacos y ella descalza”, le contó Cheng a la revista Billboard. 

Luego contó cómo llegó a participar en el videoclip de ‘Delicate’. “La agencia Prestigious Models, que se especializa en el talento asiático, reservó un papel para mí en una grabación. No estaba al tanto que sería para un video de Taylor Swift. Imagina mi sorpresa cuando descubrí que era para ella.  Taylor se presentó a mí y la vi bailar de cerca. Lo hace muy bien. Me encantó que baile sin preocuparse por lo que las otras personas piensen”, señaló.

->TAYLOR SWIFT PIENSA QUE SU NOVIO JOE ALWYN ES "EL NÚMERO 1"

Su hija Meg Cheng resaltó su participación en las redes sociales y se hizo viral. No cabe duda de que cumplió un sueño al aparecer en un video musical de una gran estrella de la música como Taylor Swift. A continuación, te dejaremos el videoclip para que veas detenidamente la escena. No te la pierdas. 

 

Comentarios