Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift podría obtener el primer Oscar en su carrera!

2017-12-19 00:00:00
compartir
Video
Tema nominado al Oscar.

¿La imaginan levantando el anhelado trofeo por la industria cinematográfica? Pues, déjame contarte que es muy posible. Taylor Swift podría sumarse a ese grupo selecto de cantantes que han levantado un Oscar en su carrera. Las nominaciones a los Oscar 2018 acaban de salir, y la norteamericana también tiene una nominación.

Sucede que entre todos los semifinalistas que están nominados, se encuentra la canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’, sencillo que la cantante compuso y cantó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’. ¡Increíble! Pese a que será difícil ganarlo, ya que hay más de 70 semifinalistas, la esperanza es lo último que se pierde. 

El premio a la que está nominada la cantante es a Mejor Canción Original. Cuando los millones de fanáticos de la artista de 28 años (cumplió años el miércoles pasado) vieron su nombre, rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales. Por algo Taylor tiene más de 85 millones de seguidores en sus redes sociales ¿no? 
La competencia es fuerte para lograr un Premio Óscar.

Todos los sabemos. Además de Taylor Swift, en esta lista también está el cantautor Sufjan Stevens con dos canciones que compuso para ‘Call Me By Your Name’. 

De todos modos, la canción de Taylor Swift también tiene lo suyo. En YouTube el videoclip tiene más de 420 millones de reproducciones. Y los ‘Swifties’ (su ejercito de fans) sueñan con ver a su ídolo levantando el trofeo. ¿Se dará? Solo tenemos que esperar y confiar. 

SU PROPIO APP

Sigue sorprendiendo. A puertas de acabarse el presente año, Taylor Swift decidió dar una sorpresa más a sus millones de fanáticos. Gracias a su álbum ‘Reputation’, Taylor ha vuelto a la cima de la industria musical. No contenta con ello, la artista estadounidense lanzó su aplicación oficial. ¡Sí! Aquí te contamos todos los detalles. 

Tras varios rumores, comentarios y avisos de lanzamiento, la norteamericana agarró de sorpresa a todos hace unos días, y lanzó su aplicación oficial ‘The Swift Life’ para todos. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a descargar la aplicación desde App Store y a utilizarla.  

->TAYLOR SWIFT SACÓ SU APP OFICIAL PARA SUS FANÁTICOS

Por su parte, Taylor Swift publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram (que tiene 105 millones de seguidores), donde aparece abrazando a uno de sus gatos, y le dice a la gente que su aplicación ya está lista. “Abrazo de celebración porque la app ya está disponible”, escribió Taylor. 

 

New York YOU WERE AMAZING !!!!!!!!!! Thanks Z100, what a night Photo credit: Kevin Mazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo