Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift apareció en la portada de British Vogue [FOTOS]

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto
Taylor Swift apareció en la portada de British Vogue [FOTOS]
Taylor Swift apareció en la portada de British Vogue [FOTOS]
Taylor Swift apareció en la portada de British Vogue [FOTOS]
Taylor Swift apareció en la portada de British Vogue [FOTOS]

Reluciente y bella como siempre. ¿Habrá un look que no le caiga bien a Taylor Swift? La artista norteamericana ha demostrado su belleza en diversas ocasiones, y esta vez no fue la excepción. Taylor posó para la revista British Vogue que se lanzará en enero del próximo año. Conoce aquí todos los detalles.  
“Taylor reinventada”, titula la portada de la revista. La estrella norteamericana de 27 años tuvo una sesión de fotos para la revista. “Filmado por Mert Alas y Marcus Piggott, la estrella viste un vestido de Saint Laurent de Anthony Vaccarello con el cabello peinado por Paul Hanlon y maquillaje de Isamaya Ffrench”, publicó la revista en su página web. 

La misma Taylor Swift se encargó de publicar la portada en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 85 millones de seguidores. “Gracias Edward, Mert Alas y Marcus Piggott por sus pasiones, espíritu y contagiosa risa”, escribió la intérprete de ‘Look What You Made Me do’. 

Cabe recordar que Taylor Swift publicó su disco ‘Reputation’ hace un mes aproximadamente, y en pocos días se convirtió en el más vendido del año. El huracán de Taylor arrasó con todo a su paso. El próximo año arranca con su gira mundial. A pesar de que todavía no confirma su paso por Sudamérica, tenemos la esperanza de que la estrella estadounidense en cualquier momento nos visitará. 

UN MES INOLVIDABLE 

Reapareció a lo grande este año: lanzando un disco, que en menos de 2 semanas se convirtió en el más vendido del 2017. Así es, hablamos de Taylor Swift, una de las artistas que más suenan en todas las plataformas digitales actualmente. Sus canciones ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Georgeus’ están que la rompen.

Gracias a ambos sencillos, su nuevo álbum está dando la hora. Ahora, Taylor Swift tiene varios motivos para disfrutar del mes de diciembre. ¿Cuál es la razón de las alegrías de la cantante en este mes? Son estas: Primero, su cumpleaños está a la vuelta de la esquina.

->DICIEMBRE, UN MES INCREÍBLE PARA TAYLOR SWIFT

El 13 de diciembre apagará velitas y será un día muy especial para ella. También le encanta la Navidad. ¡Pero eso no es todo! En el ámbito laboral, también tiene buenas noticias. La artista ya comienza a tener sus primeras presentaciones desde que lanzó ‘Reputation’.

El 1 de diciembre y el 2, Taylor Swift estuvo en Jingle Ball de Los Ángeles y en Poptopia en San José, respectivamente. Este jueves 7, estará en Jingle Bash en la ciudad de Chicago. Estos 3 eventos son los más esperados de Navidad, y Taylor estará presente en todos. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios