Taylor Swift cubre la nueva portada de la revista ELLE UK

Taylor Swift cubre la nueva portada de la revista ELLE UK

La cantante estadounidense Taylor Swift es la nueva protagonista de la portada de ELLE UK. Además de posar para las cámaras de la famosa revista de moda, belleza y salud, la estrella pop escribió un ensayo acerca del poder de la música pop en el mundo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Blank space’ reveló algunos de los artistas y canciones que la marcaron en su vida. “Cuando escucho ‘How to save a life’ de The Fray, ‘Breathe (2 AM)’ de Anna Nalick o ‘The story’ de Brandi Carlile, inmediatamente recuerdo que tengo 17 años y estoy de gira durante meses”, escribió Taylor Swift.

“Cuando pasaba un día en casa entre largos tramos en la carretera, compartiendo una furgoneta con mi banda y mi equipo, pasaba mis raras noches de descanso pintando solo con velas encendidas en mi habitación”, añadió la cantante de 29 años.

Taylor Swift continuó: “Estoy convencida de que ‘You learn’ de Alanis Morissette, ‘Put your records on’ de Corinne Bailey Rae y ‘Why’ de Annie Lennox realmente han sanado mi corazón después de malas rupturas o decepciones”.

La estrella también se pronunció acerca de los rumores de que su próximo álbum saldría en marzo. “Acabo de leer todas las teorías. Creo que, en estos días, la gente busca conexión y el confort en la música que escuchan. En realidad, no queremos que nuestra música pop sea genérica. Creo que muchos amantes de la música quieren un vistazo biográfico del mundo de nuestro narrador, un agujero en las paredes emocionales que la gente pone alrededor para sobrevivir”. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm