Taylor Swift publicó póster del documental de su gira 'Reputation Tour'

Taylor Swift publicó póster del documental de su gira 'Reputation Tour'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift presentó el increíble póster del documental sobre su gira ‘Reputation Tour’, una de las más exitosas de su carrera y que recaudó mucho dinero.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como se sabe, hace unos días, todos quedamos asombrados con el trailer de este documental de Netflix. Ahora, la estadounidense ha dejado boquiabierto a más de uno con el mencionado póster en el que se puede ver a la artista con cara seria, entre humo y vestida de negro. Una imagen poderosa, muy parecida a una película de terror, y que ha fascinado al público.

“Equipo de marketing de Netflix: Así que para el póster, estábamos pensando… Yo: ¿Puedes hacer que me vea como una cazadora de zombie?”, escribió Taylor Swift junto a su publicación, que ya tiene miles de likes en Instagram.

Cada vez falta menos para el gran estreno de ‘Reputation Stadium Tour’. Este trabajo estará disponible en Netflix a partir del próximo 31 de diciembre. Todo hace indicar que el éxito será rotundo y se volverá uno de los trabajos más vistos del 2019.

Vale recordar que, según un estudio realizado por la compañía Pollstar, la gira ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift recaudó 345 millones de dólares este año.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación