En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift celebra los premios BAFTA que ganó ‘The Favourite’ de Joe Alwyn

Taylor Swift celebra los premios BAFTA que ganó ‘The Favourite’ de Joe Alwyn

Taylor Swift no asistió a los Grammy este año, pero estuvo presente en otra ceremonia de premios el domingo 10 de febrero en la noche. La cantante estadounidense estuvo en los premios BAFTA junto a su novio, el actor Joe Alwyn, protagonista de la película ‘The Favourite’, que ganó siete premios en esta ceremonia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La exitosa cinta ‘The Favourite’ ganó en las siguientes categorías: Película Británica Destacada, Mejor Guion Original, Mejor Actriz (Olivia Colman), Mejor Actriz de Reparto (Rachel Weisz), Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje. 

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift mostró su felicidad por todos los premios que consiguió la película donde actúa su actual pareja. “AHHHHH ‘The Favourite’ acaba de ganar 7 premios en los BAFTA” escribió la estrella pop. Cabe destacar que también agradeció por su hermoso vestido a la diseñadora Stella McCartney (hija de Paul McCartney). 

Taylor Swift no caminó por la alfombra roja, pero fue vista con Joe Alwyn en una fiesta posterior a estos premios otorgados por la British Academy Film Awards. Swift combinó su look con el cabello recogido y ondulado. ¡Lució hermosa!

Cabe resaltar que Taylor Swift se encuentra grabando la próxima adaptación a la pantalla grande del musical ‘Cats’, en la que ella dará vida al personaje de Bombalurina. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.