¡Taylor Swift se presentará en los American Music Awards!

¡Taylor Swift se presentará en los American Music Awards!

¡Atención fanáticos de Taylor Swift! Se confirmó que la estrella pop de 28 años ofrecerá una presentación en los American Music Awards que se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. La misma Taylor aseguró su presencia mediante un video publicado en Instagram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fiel a su estilo, Taylor Swift dio la noticia junto a una de sus mejores amigas: su gata Meredith. “Buenos días, América, es Taylor. Solo quería decirles que voy a abrir los American Music Awards con una actuación…”, menciona la estrella pop. No terminó la oración porque su gata comenzó a moverse. “No te emociones demasiado…”, le dice Taylor al minino en tono sarcástico. 

En la descripción de la publicación, Taylor Swift resaltó que interpretará el tema ‘I did something bad’ en los American Music Awards. Esta canción pertenece a su exitoso álbum ‘Reputation’, que fue publicado en noviembre del año pasado.

Dua Lipa, Mariah Carey, Bad Bunny, Cardi B, J Balvin y Benny Blanco son algunos artistas que también se presentarán esta nueva edición de los American Music Awards. Sin duda, será un evento memorable para la música.

Taylor Swift se encuentra nominada a cuatro categorías: Artista del Año, Artista Femenina Pop, Tour del Año y Álbum Pop/Rock Favorito. ¿Cuántos galardones se llevará a casa? 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación