En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift bate su propio récord de mayor recaudación por su 'Reputation Tour'

Taylor Swift bate su propio récord de mayor recaudación por su 'Reputation Tour'

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift es un éxito total. La estrella pop estadounidense ha llenado inmensos estadios y, a falta de varios conciertos, ya superó su propio récord de mayor recaudación, ese que impuso en 2015 con su gira ‘1989 Tour’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En total, el ‘Reputation Tour’ ha obtenido (hasta el momento) 202,3 millones de dólares, superando los 181,5 millones que obtuvo la gira de su pasado álbum. Según informan los medios estadounidenses, la gira actual de Taylor Swift tiene un promedio de más de 7 millones de dólares por concierto. ¡Una locura!

Además, Billboard Boxscore confirmó que la intérprete de ‘Look what you made me do’ se ha convertido en la artista mujer que más dinero ha recaudado en una gira de estadios en la historia de Estados Unidos. 

Taylor Swift todavía tiene 11 conciertos en Estados Unidos y luego viajará hacia Australia, Nueva Zelanda y Japón. Camila Cabello, Charli XCX, Shawn Mendes, Niall Horan, Robbie Williams, Bryan Adams, Troye Sivan son algunos de los artistas que se han presentado en el ‘Reputation Tour’. 

Cabe destacar que el próximo show de Taylor Swift es este martes 28 de agosto en el estadio Ford Field de Detroit. La cantante pop estará en Estados Unidos hasta la primera semana de octubre. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake it off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.