Taylor Swift regresa a lo más alto del Billboard 200

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift regresa a lo más alto del Billboard 200

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift regresa a lo más alto del Billboard 200

Vuelve a tener la corona. El más reciente disco de Taylor Swift, ‘Reputation’ regresó a lo más alto de la prestigiosa lista del Billboard 200, luego de que el álbum ‘Revival’ del rapero Eminen descienda del primer al cuarto lugar, y el disco ‘Divide’ de Ed Sheeran se mantenga en la segunda posición.

Hay que recordar que esta lista premia a los álbumes que más ventas, tanto físicas como digitales, tienen durante la semana. También cuenta las reproducciones que obtienen y la venta de canciones por individual. ‘Reputation’ vendió más de 107 mil copias durante los últimos siete días y por eso regresó a la cumbre. 

Cabe destacar que cuando ‘Reputation’ fue publicado oficialmente en noviembre del año pasado, se convirtió en el disco más vendido del año en tan solo ¡una semana! Un récord espectacular que los fieles seguidores de Taylor Swift jamás olvidarán. Más de un millón de ventas en siete días le aseguraron el trono al disco de Swift. 

En el segundo lugar de esta importante lista estadounidense, se encuentra el disco ‘Divide’ de Ed Sheeran, que acumuló 92 mil ventas esta semana. Pese a que no vendió más que ‘Reputation’, la canción ‘Perfect’ junto a Beyoncé ya lleva tres semanas consecutivas en el primer lugar del Hot100. 

No hay ninguna duda de que el huracán de Taylor Swift sigue más vigente que nunca, y seguro tendrá algunas semanas en la cima, ya que su álbum es muy querido en Estados Unidos en estos momentos. Así lo han confirmado diversas encuestas. ¿Hasta cuándo permanecerá en el primer lugar? Hagan sus apuestas. 

¡CÓMO ALCANZÓ LA FAMA! 

Taylor Swift logró establecerse como una estrella de la música country con su álbum debut titulado ‘Taylor Swift’. No obstante, es en el verano de 2008, con su segundo álbum denominado ‘Fearless’, que la cantante logró ingresar al top de las principales carteleras musicales del mundo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo