¡Taylor Swift reveló el tracklist de 'Reputation' y Ed Sheeran está en él! Chécalo aquí

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift reveló el tracklist de 'Reputation' y Ed Sheeran está en él! Chécalo aquí

2017-11-08 11:45:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift reveló el tracklist de 'Reputation' y Ed Sheeran está en él! Chécalo aquí

El lanzamiento de ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift, es uno de los trabajos más esperados de la cantante puesto que marca su tan ansiado regreso a la música con canciones nuevas y diversas.

La intérprete de ‘Look what you made me do’, canción que ha alcanzado éxitos rotundos a nivel mundial, estuvo evadiendo que se filtren datos del lanzamiento de ‘Reputation’, pero ahora ella misma nos ha compartido el tracklist, que por cierto ha sorprendido a los fans.

El tracklist de ‘Reputation’ nos muestra colaboraciones importantes, como la de Ed Sheeran y Future, en la pista 2, ‘End Game’. La de Drake era algo que esperábamos, pero nos sorprendió también al no encontrarla.

Jack Antonoff, Max Martin y Shellback se encuentran en los créditos de producción, mientras que Taylor Swift se ha encargado de la producción ejecutiva. ‘Reputation’ no estará disponible en plataformas de streaming al menos hasta una semana después de su publicación. Se venderá en iTunes y otras tiendas digitales, además de en físico.

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

ED SHEERAN APOYA SU NOVIAZGO

Sabemos que Ed Sheeran es íntimo amigo de Taylor Swift, así que la aprobación que él debía dar sobre la relación de la cantante con su novio Joe Alwyn era algo que tenía que darse sí o sí.

El intérprete de ‘Perfect’ dio su visto bueno al este chico que parece ser el nuevo amor de Taylor Swift. “He's a really good dude”, “He's really nice. Really, really friendly, really good dude” dijo Ed Sheeran, según informa Daily Mail.

Los elogios que recibió la estrella de ‘Mary Queen of Scots’ sin duda han significado mucho para la pareja, ya que Ed y Taylor han sido amigos durante años. ¡Que viva el amor!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo