Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift, Rihanna, Pink, Halsey y Alessia Cara disputan este premio en los iHeart Music Awards

2018-03-07 21:33:33
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift, Rihanna, Pink, Halsey y Alessia Cara disputan este premio en los iHeart Music Awards

Choque de estrellas. En todos los premios, grandes músicos están compitiendo para llevarse un galardón a casa, pero la pelea por el premio Artista Femenina del Año está bien reñida. Las cantantes Taylor Swift, Pink, Halsey, Alessia Cara y Rihanna tuvieron un buen 2017, y solo una puede levantar el trofeo. ¿Quién crees que lo hará? 

Taylor Swift publicó su álbum ‘Reputation’ muy tarde (noviembre), pero el éxito que logró su tema ‘Look What You Made Me Do’ fue suficiente para ser nominada a Artista Femenina del Año. Esta canción rompió un impresionante récord de transmisiones en una semana (84.5 millones) y lleva más de 860 millones de vistas en YouTube. Taylor siempre es candidata. 

Por su parte, las artistas Pink y Halsey publicaron sus discos ‘Beautiful Trauma’ y ‘Hopeless Fountain Kingdom’, respectivamente. Ambos fueron de los mejores álbumes del año, y por eso están nominadas. Alessia Cara hizo colaboraciones. Una de las más geniales fue la que hizo con Zedd. La canción ‘Stay’ tiene más de 260 millones de reproducciones en YouTube. 

Rihanna no publicó un disco, pero realizó varias colaboraciones y, para muchos, es una gran candidata para levantar el trofeo. Durante el 2017, la artista colaboró con DJ Khaled (‘Wild thoughts’), Kendrick Lamar (‘Loyalty’), N.E.R.D. (‘Lemon’) y Future (‘Selfish’). Eso no es todo, Rihanna también fue la artista más escuchada en Spotify del año pasado.

El evento iHeart Music Awards arranca este domingo 11 de marzo en el Forum de Los Ángeles y, desde ahora, ya se vive la previa. ¿Quién se llevará el galardón a casa? Hagan sus apuestas. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo