Taylor Swift rompe un récord con su gira... y eso que no ha comenzado

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift rompe un récord con su gira... y eso que no ha comenzado

2018-04-30 15:08:34
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift rompe un récord con su gira... y eso que no ha comenzado

En los últimos días, Taylor Swift ha mostrado toda su emoción en sus redes sociales por el inicio de su gira internacional ‘Reputation Stadium Tour’. La cantante estadounidense ha publicado varios videos donde aparece muy sonriente e invita a sus millones de seguidores a los estadios. 

Ahora, se confirmó que el ‘Reputation Stadium Tour’ ha barrido con un alucinante récord, ¡y eso que ni siquiera ha comenzado! ¿Cómo puedo ser posible esto? Pues, sucede que para el primer concierto de Taylor Swift, que será el 8 de mayo en el Estadio University of Phoenix en Glendale, Estados Unidos, se ha vendido una impresionante cantidad de entradas.

El frenesí continúa creciendo dado que Taylor ya ha batido el récord de asistencia a un concierto en este estadio. Debemos esperar al día del concierto, pero ya podemos confirmar que ha superado la cifra de 56 524 fans que vinieron en 2014 a ver a la banda One Direction”, reveló Tom Sadler, jefe de turismo de la ciudad. 

-> CAMILA CABELLO YA ESTÁ ENSAYANDO PARA LA GIRA MUNDIAL DE TAYLOR SWIFT

Cabe resaltar que las cantantes Camila Cabello y Charli XCX serán las teloneras de Taylor Swift durante todo su recorrido. Hasta el momento, la intérprete de ‘End Game’ ha confirmado conciertos en Norteamérica, Europa y Oceanía. 

¿Te gustaría ir a un concierto de Taylor Swift? No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo