Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift sacó su app oficial para sus fanáticos

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift sacó su app oficial para sus fanáticos

Sigue sorprendiendo. A puertas de acabarse el presente año, Taylor Swift decidió dar una sorpresa más a sus millones de fanáticos. Gracias a su álbum ‘Reputation’, Taylor ha vuelto a la cima de la industria musical. No contenta con ello, la artista estadounidense lanzó su aplicación oficial. ¡Sí! Aquí te contamos todos los detalles. 

Tras varios rumores, comentarios y avisos de lanzamiento, la norteamericana agarró de sorpresa a todos hace unos días, y lanzó su aplicación oficial ‘The Swift Life’ para todos. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a descargar la aplicación desde App Store y a utilizarla.  

Por su parte, Taylor Swift publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram (que tiene 105 millones de seguidores), donde aparece abrazando a uno de sus gatos, y le dice a la gente que su aplicación ya está lista. “Abrazo de celebración porque la app ya está disponible”, escribió Taylor. 

Una de las características que más ha alegrado a los fans es que dentro de la aplicación se pueden encontrar los ‘Taymojis’. ¿Qué es eso? La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ creó sus propios emoticones inspirados en su imagen. Definitivamente, si eres un fiel seguidor de Taylor, no te lo puedes perder. ¡Son muy divertidos!

No cabe duda de que este mes ha sido muy especial para Taylor Swift. Celebró su cumpleaños, está contenta por la enorme venta de su último disco, y ahora sacó su aplicación oficial que ya está teniendo millones de descargas. 

¡GRANDES VIDEOS! 

A lo largo de su carrera musical ha tenido una larga lista de coloridos videoclips que le han ayudado a ser la estrella que es ahora. Taylor Swift es una artista completa. Aquí te contaremos cuáles han sido sus videoclips más memorables. No te los pierdas.

->LOS 7 MEJORES VIDEOCLIPS DE TAYLOR SWIFT


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo