Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift sale en defensa de una cantante que juzgó sus temas

2018-04-02 22:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift sale en defensa de una cantante que juzgó sus temas

En una entrevista con Refinery 29, la cantante Hayley Kiyoko comentó sobre las canciones de Taylor Swift. Sus palabras no cayeron bien a los millones de seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’, quienes la atacaron en las redes sociales. ¿Qué dijo la artista?

“Varios ejecutivos de la industria de la música me han dicho, ‘¿Vas a hacer otro videoclip sobre chicas?'. Literalmente los vi y les dije, ‘Mmmm, sí… Taylor Swift canta sobre hombres en todas sus canciones y videos, y nadie se queja de que es poco original'. En mis canciones, me beso con mujeres porque amo a las mujeres, no por intentar ser sexy. No es para llamar la atención, esa es mi vida”, señaló.

Muchos fans de Taylor Swift tomaron esto como indirectas hacia su ídolo y la criticaron en las redes sociales. Sin embargo, la estrella norteamericana se pronunció a través de Tumblr e hizo un llamado a la paz. También defendió a Hayley por su honestidad.

“Deberíamos aplaudir a los artistas que son lo suficientemente valientes como para contar su historia romántica de manera honesta a través de su arte. Yo nunca me he enfrentado contra la homofobia y ella sí. Es su derecho denunciar a todos los que tienen un estándar doble sobre intereses románticos gays versus heterosexuales”, dijo Taylor Swift

->¿CUÁNTOS PREMIOS GRAMMY TIENE TAYLOR SWIFT? 

“Respeto a Swift y a todas las artistas valientes allá fuera que comparten su verdad con el mundo”, respondió Kiyoko a través de su cuenta de Twitter. El respeto es mutuo. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo