Taylor Swift se convirtió en testigo de una pedida de mano durante su gira

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift se convirtió en testigo de una pedida de mano durante su gira

2018-07-16 21:56:07
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift se convirtió en testigo de una pedida de mano durante su gira

Taylor Swift es tan amada por sus fans que estos están dispuestos a hacerla partícipe de sus momentos más especiales. Durante un Meet & Greet en Filadelfia, la intérprete de ‘Shake It Off’ fue sorprendida cuando, frente a sus ojos, uno de sus fans le pidió la mano a su novia. 

El 14 de julio parecía ser un día cualquiera en la gira ‘Reputation Tour’. Taylor Swift compartía, como acostumbra a hacer, un momento con sus fans antes de partir rumbo a la siguiente parada de su gira. De pronto, un fan se arrodilló y le enseñó un anillo de compromiso a su novia.

Esta romántica escena quedó retratada en una foto que luego la misma cantante se encargó de subir a las redes sociales. “Ellos entraron al Meet & Greet y, de pronto, él dijo: ‘Nos conocimos hace 5 años en el ‘Red Tour’’ y luego...”, escribió Taylor Swift en la postal, que tiene más de dos millones de likes en Instagram.

Sin duda, la estrella norteamericana quedó impactada por ese momento tan especial. Esperemos que las buenas vibras de Taylor Swift acompañen a la pareja, que ahora debe estar saltando de felicidad al ver que la artista decidió compartir su historia a sus millones de seguidores.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

-> EL INCREÍBLE DETALLE QUE TUVO TAYLOR SWIFT CON DUA LIPA

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo