Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift se toma un descanso y aprende de estos animales

2018-03-01 22:24:46
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift se toma un descanso y aprende de estos animales

Si hay un animal que le gusta a Taylor Swift, además de los gatos, es la serpiente. Este ser es uno de los preferidos de la cantante. Hemos visto a este animal en el videoclip de ‘End Game’. Sus fans también lo utilizan para atacar a los enemigos de la norteamericana. Sin embargo, Taylor decidió descansar un poco de este reptil y decidió comenzar a aprender más de otro que también le genera mucha curiosidad: el halcón. 

La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ fue captada hace unos días en el resort Ventana en Big Sur, California, Estados Unidos. ¿Qué estaba haciendo allí? Taylor Swift acudió a un lugar donde cuidan aves para aprender un poco más de ellos. Como era de esperarse, la gente que también estaba en el lugar se sorprendió y no dudó un segundo en sacarse fotos junto a la estrella de la industria musical.

Una fan fue la encargada de hacer viral las fotos de Taylor Swift en las redes sociales. En estas imágenes, podemos ver a la intérprete de ‘End Game’ junto a algunos fans y agarrando algunas aves. “Ella pasó mucho tiempo con las aves allí”, escribió la usuaria en su publicación. 

Cabe resaltar que la norteamericana de 28 años fue a una clase de cetrería que dura noventa minutos aproximadamente. En este tiempo ella pudo realizar diversas actividades como ver una demostración de vuelo, conocer a las aves, disfrutar de fotografías y más. ¿Se inspirará en estos animales para algún videoclip? Con Taylor Swift nunca se sabe. Solo nos queda esperar. 

¿SERÁ VERDAD?

Ya casi llevan un año de relación. Taylor Swift y Joe Alwyn la pasan muy bien juntos. Si hay algo que destacar de la pareja es que han sabido cómo pasar desapercibidos ante los medios de comunicación. Ambos han sido captados pocas veces en las calles. 

->¿TAYLOR SWIFT YA DIO EL SIGUIENTE PASO CON SU NOVIO JOE ALWYN?

Ahora, el reconocido diario The Sun asegura que Taylor Swift prácticamente ya no vive en Estados Unidos. ¿Por qué? Las últimas semanas se las ha pasado en la casa del actor británico en Londres. Tanto así que hasta los amigos del artista le hacen algunas bromas sobre esta situación. 

“Taylor ha pasado mucho tiempo en casa de Joe, y ha disfrutado salir con sus amigos a sus lugares favoritos. Siempre trata de mantener un bajo perfil, aunque se ha divertido mucho con el grupo. Y algunos hasta han bromeado que pareciera como si ella ya se hubiera mudado con él, como si Taylor no tuviera un lugar donde vivir cuando está en el Reino Unido”, le dijo una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo