Taylor Swift está apoyando a Selena Gomez luego de salir de centro psiquiátrico

Taylor Swift está apoyando a Selena Gomez luego de salir de centro psiquiátrico

Durante los últimos años, Selena Gomez se ha enfrentado a serios problemas de salud como la depresión y su padecimiento de lupus. Debido a ello, la cantante pop ha realizado algunas pausas en su carrera para enfocarse en su salud. Como sabemos, hace unos meses Selena salió del centro psiquiátrico donde estuvo internada tras sufrir una crisis emocional y Taylor Swift ha sido una compañía insustituible.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde que salió de este lugar, a finales del 2018, Selena Gomez se habría estado apoyando en Taylor Swift, según informó E! News. “Selena está en una gran etapa mental y físicamente en este momento. Ella y Taylor han estado en contacto desde que Selena dejó su tratamiento y son cercanas. Taylor le ha dado su apoyo y amor”, señaló una fuente al portal estadounidense.

A pesar de que Selena Gomez y Taylor Swift viven en diferentes ciudades, han estado quedando para verse y compartir momentos juntas, tal como lo hicieron hace unos días. En Instagram, la cantante de ‘Blank space’ publicó una foto donde aparece junto a Selena y Cazzie David, expareja de Pete Davidson. Las tres muchachas tuvieron una noche de chicas.

Taylor Swift y Selena Gomez son buenas amigas desde hace más de una década. En el año 2015, Gomez se unió a los otros miembros del ‘squad’ de amigas célebres de Swift para el video musical de ‘Bad blood’. 

Cabe recordar que Selena Gomez regresó a las redes sociales tras cuatro meses de ausencia. La cantante anunció que tiene proyectos para este 2019 y agradeció a sus fans por su constante apoyo.  

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm