Taylor Swift y Selena Gomez aparecen juntas en Instagram

Taylor Swift y Selena Gomez aparecen juntas en Instagram

Después de haber sufrido una crisis emocional en el 2018, Selena Gomez ha comenzado el 2019 de gran manera. Hace poco la vimos radiante en el nuevo comercial de Pantene y ahora acaba de aparecer en el Instagram de su gran amiga Taylor Swift. Junto a ambas estrellas pop también aparece la actriz Cazzie David, expareja de Pete Davidson.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor Swift utilizó sus redes sociales para publicar una foto donde luce muy contenta junto a Selena Gomez y Cazzie David. Las tres chicas están súper sonrientes. Y, como era de esperarse, los fanáticos están muy emocionados.

Selena Gomez y Taylor Swift tiene una amistad de muchos años; sin embargo, muchos fans pensaron que se habían distanciado, pues no aparecían juntas desde mayo de 2018, cuando cantaron ‘Hands to myself’ en un concierto del ‘Reputation Tour’.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Back to you’ ha estado ausente de las redes sociales en los últimos meses. Por ese motivo, cualquier imagen donde aparezca se vuelve viral de manera inmediata. 

Nos alegra ver mucho mejor a Selena Gomez y, especialmente, cuando aparece al lado de Taylor Swift. Es una amistad muy bella que se fortalece con el transcurso de los años. A continuación, te dejaremos la foto en la que aparecen las tres artistas. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música