'Shake It Off' de Taylor Swift sigue agigantando su récord en YouTube

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Shake It Off' de Taylor Swift sigue agigantando su récord en YouTube

2018-07-23 19:04:13
compartir
Foto 1 DE 1
'Shake It Off' de Taylor Swift sigue agigantando su récord en YouTube

‘Shake It Off’ es una de las canciones más exitosas de Taylor Swift y una de las más bailadas del 2014, año de su estreno. Este tema debutó en la cima del Hot 100 y su videoclip oficial acumuló una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo. Ahora, unos años después, el clip acaba de superar los 2600 millones de vistas en YouTube. 

El videoclip de ‘Shake It Off’ superó esta increíble barrera y sigue siendo el video musical de una artista femenina más visto de todos los tiempos. En el segundo lugar está Katy Perry con el videoclip de ‘Roar’, que tiene 2570 millones de reproducciones. Adele completa el podio con el video de ‘Hello’, que suma 2370 millones.

Además, ‘Shake It Off’ es el noveno video musical más visto de la historia. ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars, ‘Shape of You’ de Ed Sheeran y ‘Sugar’ de Maroon 5 son algunos temas que lo superan. 

Cabe destacar que esta canción de Taylor Swift estuvo cuatro semanas en la cima del Hot 100 y recibió 3 nominaciones en los premios Grammy 2015. Además, ha recibido certificaciones Platino en Australia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Nueva Zelanda y más. ¡Es todo un hit!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

>TAYLOR SWIFT BRILLÓ BAJO UNA LLUVIA TORRENCIAL EN SU ÚLTIMO SHOW

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo