Taylor Swift sobre la composición: "Esa es la parte más pura de mi trabajo"

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift sobre la composición: "Esa es la parte más pura de mi trabajo"

2018-07-10 17:55:25
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift sobre la composición:

Taylor Swift posó para las cámaras de la revista Harper’s Bazaar y también fue entrevistada. Pattie Boyd fue la encargada de conversar con la estrella pop estadounidense. En la entrevista, Taylor y Pattie hablaron sobre un tema muy importante en la música: la composición.

“Definitivamente hay momentos en que surgen las ideas y acaban frente a tu cara, y las alcanzas y las agarras. Muchas canciones son cosas que aprendes, estructuras y cultivas. Pero hay momentos místicos, mágicos, momentos inexplicables cuando una idea está formada y lo tienes todo claro”, le dijo Taylor Swift a Pattie Boyd.

La intérprete de ‘Blank Space’ continuó: “Y esa es la parte más pura de mi trabajo. Puede complicarse en cualquier otro nivel, pero la composición sigue siendo el mismo proceso sin complicaciones que tenía cuando tenía 12 años escribiendo canciones en mi habitación”. 

->TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN SON CAPTADOS EN LAS ISLAS TURCAS Y CAICOS

Como cierre de la entrevista, Taylor Swift le pidió a Boyd un consejo de vida para una persona de 28 años, como ella. “Tienes que recordar que nada permanece igual. Todo va a cambiar. El mundo entero sigue cambiando. Si eres feliz o estás triste, no va a durar para siempre. Solo tienes que seguir recordando eso”, señaló Pattie.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo