Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Sophie Turner celebró su cumpleaños al ritmo de una canción de Taylor Swift, exnovia de Joe Jonas!

2018-02-26 19:33:57
compartir
Video
Con una canción de Taylor Swift, Sophie Turner celebró su cumpleaños. (Imagen: Clevver News)

¿Celebrarías tu cumpleaños con una canción de la exnovia de tu actual pareja, con quien estás comprometida? Es una pregunta que muchas responderían de manera inmediata: obvio que… ¡no! Sin embargo, este no es el caso de Sophie Turner. La estrella de ‘Juego de Tronos’ recordó a Taylor Swift, la exnovia de Joe Jonas, en el día de su cumpleaños. 

La semana pasada la reconocida actriz cumplió 22 años e hizo una peculiar publicación en sus redes sociales. La prometida del vocalista de DNCE pasó su día bailando y cantando al ritmo del tema ‘22’ de la cantante norteamericana, así lo dejó en claro a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

“No sé ustedes, pero yo me siento de 22”, cantó Sophie Turner en su publicación ¿Se habrá olvidado que esta canción le pertenece a Taylor Swift, la exenamorada más mediática de Joe Jonas? 

Nick Jonas aprovechó la ocasión y comentó en el video. “Feliz cumpleaños, Sophie ¡Eres súper cool! ¡Todos estamos de acuerdo!”, escribió el músico norteamericano, quien está muy contento por el buen momento que viven su hermano y la actriz. 

Cabe resaltar que Joe Jonas y Taylor Swift fueron novios hace diez años aproximadamente. La intérprete de ‘End Game’ confesó que el exmiembro de los Jonas Brothers acabó con la relación a través de una llamada. No reveló el motivo. Taylor le dedicó el tema ‘Forever & Always’ a Joe. 

¡LA ROMPE!

Una artista de la talla de Taylor Swift está acostumbrada a tener millones de vistas en sus videoclips, pero la norteamericana jamás imaginó que sus videos musicales se harían tan populares y queridos. Su videoclip de ‘Wildest Dreams’ pasó la barrera de 600 millones de reproducciones y se convirtió en el sexto video que lo consigue. Increíble.

Fiel al estilo, este videoclip también cuenta con varios secretos escondidos en sus casi 4 minutos de duración. Aquí la intérprete de ‘Blank Space’ hizo referencia a sus mejores amigas, su familia y a videos musicales anteriores. También le hace un pequeño tributo a sus abuelos y sus padres, al poner sus nombres a los personajes del video.

->VIDEOCLIP DE 'WILDEST DREAMS' DE TAYLOR SWIFT ACUMULA 600 MILLONES DE VISTAS

Los otros videoclips que lograron superar esta increíble marca son: ‘Shake it Off’, ‘Blank Space’, ‘Bad Blood’, ‘Look What You Made Me Do’ y ‘You Belong With Me’. No hay duda de que Taylor Swift ya es una leyenda de la industria musical.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo