Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift sorprende a una pareja con un regalo en el día de su boda

2018-03-20 21:53:23
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift sorprende a una pareja con un regalo en el día de su boda

A este paso, Taylor Swift se está convirtiendo lentamente en la reina de las bodas. La rubia no deja de ser noticia por enviar detalles a las parejas enamoradas, sobre todo si estas son fans declaradas de su música. Al igual que anteriores ocasiones, la estrella de Hollywood obsequió un bonito detalle a una pareja que se casó el fin de semana pasado. ¿Qué regaló?

Según Us Weekly, Edward y Margaret McNoble anunciaron previamente que el tema ‘Love Story’ sería parte de su boda. Esta noticia llegó hasta el celular de Taylor Swift, quien no dudó en responder con una carta, junto a una botella de champán.  

“¡Se rumorea que podrías estar usando mi canción en la celebración de tu boda, lo que me hace tan feliz! Te deseo lo mejor en este día increíble y que sigan su historia de amor. Mucho amor, Taylor Swift”, escribió la intérprete de ‘Blank Space’ en la carta. Después de recibir la carta, la pareja procedió a bailar ‘Love Story’. ¡Qué momento!

Cabe resaltar de que esta no es la primera vez que Taylor Swift envía detalles a parejas que utilizan sus temas para casarse. Hace solo dos meses otra pareja también se comprometió con ‘Love Story’ y la estrella norteamericana sorprendió con otra carta.

->¡KATY PERRY CONFESÓ QUE AMA A TAYLOR SWIFT!

En 2016 sorprendió a otra pareja en Nueva Jersey con una actuación de ‘Blank Space’ y fue dama de honor en la boda de su mejor amiga Abigal Anderson el año pasado. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo