En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift sorprende a una pareja durante su fiesta de compromiso

Taylor Swift sorprende a una pareja durante su fiesta de compromiso

Cada cierto tiempo la cantante estadounidense Taylor Swift le gusta relacionarse de cerca con algunos fanáticos. En esta ocasión, el afortunado ha sido su fan Ross Girard, quien estaba celebrando su compromiso con algunos amigos en un bar. Alex Goldschmidt, pareja de Ross y compinche de la cantante, le preparó una sorpresa que nunca olvidará. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En un momento dado, Alex Goldschmidt se levantó e hizo un anuncio importante. “Hay una persona que no está aquí y jugó un papel muy importante en todo esto. Por eso, me gustaría darle una cálida bienvenida a mi amiga Taylor”, dijo. A los segundos, la estrella pop ingresó por la puerta con una guitarra en la mano.

Taylor Swift interpretó una versión acústica de su canción ‘King of my heart’. Los asistentes no podían creer la enorme sorpresa que Alex (quien trabaja en la industria musical) había preparado para su pareja. Tal y como explicó la intérprete de ‘Blank space’, Alex le envió un correo para que cantase este tema. El motivo es porque el sencillo estaba sonando cuando decidió pedirle matrimonio a su pareja. ¡Qué tierno!

“No puedo agradecerle lo suficiente a Taylor que nos quisiese ayudar en un día tan especial. Taylor Swift es un ángel que da los mejores regalos”, escribió Ross Girard en sus redes sociales.   

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música