Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift sorprendió a hijo de una famosa!

2018-03-22 18:33:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift sorprendió a hijo de una famosa!

Si hay algo que Taylor Swift nos ha demostrado a lo largo de los años, es que le encanta enviar regalos a sus fans para alegrarles la vida. En los últimos meses envió cartitas a parejas que se casaron escuchando ‘Love Story’, y ahora premió al hijo de la modelo Amber Rose con un tierno regalo. ¿Qué le dio?

La modelo de 34 años recibió un paquete en la puerta de su casa con el nombre de su hijo Sebastian Taylor Thomaz. Entonces, encendió su cámara y decidió grabar el momento en el que le entrega el regalo. “¡Tengo una sorpresa para ti! ¿Listo? Mira esto. Taylor Swift te lo envió”, dice Amber en el video que publicó en sus redes sociales. “Esto será tan emocionante! Dios mío, me envío una carta”, respondió su hijo.

¿Qué tenía el paquete? “¿Adivina qué? ¡Nos envió boletos para verla en su próximo concierto!”, reveló la modelo muy contenta. Muy emocionado, el pequeño le agradeció a Taylor Swift. Cabe resaltar de que el niño Sebastian es muy fan de la cantante norteamericana. Antes de que se estrenara ‘Reputation, el niño ya se sabía la letra completa de ‘Look What You Made Me Do’.    

->TAYLOR SWIFT SORPRENDE A UNA PAREJA CON UN REGALO EN EL DÍA DE SU BODA

Cabe resaltar que la gira mundial de Taylor Swift se inaugurará el martes 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. La estrella norteamericana tendrá como teloneras  a las artistas Camila Cabello y Charli XCX. Sin duda, será una presentación inolvidable, y el pequeño Sebastian dirá presente en el primer concierto. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo