Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Ex' mejor amiga de Taylor Swift fue vista saliendo con Katy Perry en Los Angeles

2018-02-09 18:40:16
compartir
Foto 1 DE 1
'Ex' mejor amiga de Taylor Swift fue vista saliendo con Katy Perry en Los Angeles

Un clavo saca a otro clavo (también cuando se trata de amigas), ¿cierto? Parece que la modelo estadounidense Karlie Kloss lo tiene claro. La gran amistad entre Taylor Swift y Kloss anda mal desde hace tiempo y parece que la ruptura ya es definitiva. ¿Por qué? Pues porque Karlie acaba de salir con un grupo de amigos y Katy Perry. Se cambió de bando. 

El sitio web estadounidense TMZ publicó la foto de la modelo junto a la intérprete de ‘Roar’ en Los Angeles. Al parecer, quedaron en salir a cenar con más amigos. De esta manera, queda claro que jamás la volveremos a ver junto a la intérprete de ‘Blank Space’. Esta debe ser la gota que derramó el vaso. 

La disputa se inició cuando Taylor Swift desairó el nombre de Kloss (así como a Lorde y Cara Delevinge) con una camiseta que llevaba en el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’. Luego de esto, Kloss publicó una foto en Instagram y escribió: “Swish Swish”. Hizo esto en referencia a la canción de Katy Perry. Horas después lo editaría, pero todos nos ganamos con el “golpe” que le dio a Swift. 

Hay que recordar que Taylor Swift y Katy Perry no terminan con el enfrentamiento mediático que tienen. Esto comenzó hace muchos años. Pese a que ninguna se ha pronunciado al respecto, está claro que se dan golpes indirectamente. Hay referencias en canciones, “robo” de amigas, y mucho más. 

¡JUNTO A ED SHEERAN!

Apenas lo subió hace algunas horas, y el video ya tiene más de 4 millones 300 mil reproducciones. Taylor Swift remeció las redes sociales con un reciente detrás de cámaras donde aparece junto al británico Ed Sheeran. Esto fue grabado mientras hacían el videoclip de ‘End Game’.

En el clip, podemos ver a la norteamericana y al británico sentados en un sofá. Taylor está con una bebida, una camisa a cuadros y Ed Sheeran con un polo negro, dejando ver los coloridos tatuajes de sus brazos.

“Mira lo que hice para ti hoy. Ed Sheeran”, escribió la artista en la publicación. En este video, Taylor Swift se burla del británico porque él siempre quiere “elevarse geográficamente”. El inglés le responde: “Me siento así porque tú siempre andas con tacones”. Ante esto, Taylor levanta su pierna y enseña sus zapatillas planas. No hay duda de que ambos se tienen mucha confianza. ¡Son buenos amigos!

->TAYLOR SWIFT PUBLICA UN DETRÁS DE ESCENA DE ‘END GAME’ JUNTO A ED SHEERAN

Por otro lado, el videoclip oficial de ‘End Game’ ya suma más de 89 millones de vistas en poco menos de un mes. Una cantidad impresionante, pero un poco baja para una artista de la talla de Taylor Swift.

 

Comentarios