En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift le cumple el sueño a una fan que sufre de defectos cardíacos congénitos

Taylor Swift le cumple el sueño a una fan que sufre de defectos cardíacos congénitos

Cada vez que Taylor Swift tiene la oportunidad de hacer feliz a sus fanáticos, no duda ni un minuto en hacerlo. En esta ocasión, la estrella pop de 28 años hizo realidad el sueño de una pequeña fan de 10 años en su concierto en Detroit. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La pequeña fan, llamada Izzy, sufre de defectos cardíacos congénitos y es fiel seguidora de Taylor Swift desde hace muchos años. Según su mamá, escuchar los temas de la artista pop la ayuda a aliviar el dolor. 

Por ese motivo, la madre escribió una carta en su blog, pidiéndole a Taylor que hiciese un gran show en el Ford Field para su hija, que se ha sometido a tres cirugías de tórax en los últimos años. 

La publicación en el blog se volvió viral gracias a los millones de fanáticos de Taylor Swift y la intérprete de ‘Blank space’ pudo verla. Swift decidió entregarle pases Vip a la pequeña para que pudiesen conocerse. Al enterarse de la sorpresa, “Izzy se quedó sin palabras. Nunca la habíamos visto de esa manera”, apuntó la madre en otra publicación.

Lo cierto es que al final del show, la pequeña Izzy y su familia se encontraron con Taylor Swift e inmortalizaron el momento con una tierna foto que se ha difundido en las redes sociales. A continuación, te enseñaremos la foto del encuentro. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.