Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift tiene un nuevo 'enemigo' de su larga lista

2018-02-07 23:06:04
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift tiene un nuevo 'enemigo' de su larga lista

Admitió que es un gran admirador de cantantes como Bruno Mars, Kendrick Lamar, Michael Jackson, Jennifer Hudson, entre otros. Pero cuando le preguntaron por Taylor Swift, no dudó en cuestionar su música. El reconocido productor Quince Jones, famoso por ser el artífice del éxito ‘Thriller’, dejó en claro que no admira a la artista norteamericana en una reciente entrevista con la revista GQ. 

El productor conversaba con el entrevistador sobre los buenos trabajos del canadiense Drake y otros artistas, pero su rostro cambió cuando le consultaron sobre la intérprete de ‘End Game’. “Necesitamos más canciones. ¡Más canciones! No melodías pegajosas”, dijo. 

En ese momento, el entrevistador le recalcó que para muchas personas Taylor Swift es una gran compositora. Ante esto, Quince Jones reaccionó con una risa, y dijo: “son cosas que pasan”. 

Luego agregó: “Una gran canción puede convertir al peor cantante del mundo en una estrella. Pero ni los tres mejores cantantes del mundo pueden salvar una mala canción”. De esta manera, quedó claro que, para el productor de 84 años, Taylor Swift no es una buena cantante ni compositora.  

A pesar de que la artista norteamericana no se pronuncia sobre este hecho (tampoco creemos que lo haga), no cabe duda de que pondrá en su lista negra al productor. ¿Quizá se anime a componer una canción donde le responda? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que esto la inspire a componer otro éxito. 

CANCIONES FAVORITAS

¿Nunca te has preguntado qué canciones escucha tu estrella de la música favorita? Pues hoy los fanáticos de Taylor Swift que se lo preguntan tienen la respuesta en la reciente publicación de la cantante. Así es. La intérprete de ‘You Belong With Me’ compartió en sus redes sociales su lista de canciones favoritas en Spotify. ¡Qué emoción!

La cantante estadounidense publicó una lista de 43 canciones donde podemos observar-como era de esperarse-a grandes amigos suyos. Por ejemplo: están los cantantes Camila Cabello, Julia Michaels, Kehlani y Kendrick Lamar. Por otro lado, también están otros talentosos artistas, pero menos conocidos que los mencionados.

->TAYLOR SWIFT COMPARTE SU LISTA DE CANCIONES FAVORITAS EN ESTA PLATAFORMA

Los géneros que suele escuchar Taylor Swift son el pop, hip hop e indie. Sus millones de fans se emocionaron con la publicación de Taylor, y destacaron su buen gusto musical. “Me encanta saber que escucha a Camila Cabello. ¡Son grandes amigas!”, “Eres una asombrosa mujer e increíble artista”, “Me agradan tus canciones. Están buenas”, comentaron algunos de sus seguidores.

Cabe resaltar que Taylor Swift también tiene dos canciones suyas en esta lista: su último éxito ‘End Game’ junto a Ed Sheeran y Future, y su sencillo ‘Delicate’. Ambos pertenecen a su último álbum ‘Reputation’. 

 

Comentarios