Conoce todo sobre la próxima gira internacional de Taylor Swift en esta nota

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce todo sobre la próxima gira internacional de Taylor Swift en esta nota

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce todo sobre la próxima gira internacional de Taylor Swift en esta nota

Cuando salió el álbum ‘Reputation’ de Taylor Swift sus millones de fanáticos se alegraron por muchas razones, pero hubo dos noticias que los emocionaron bastante. ¿Cuáles son? Pues el estreno de nuevas canciones, y una nueva gira internacional. Ni un solo fan de Taylor quiere perderse su concierto, y por ese motivo hoy les traemos todos los detalles del ‘Reputation Stadium Tour’ que inicia en mayo de este año. Atención.

La gira mundial de Taylor Swift arranca este 8 de mayo en Arizona, Estados Unidos. Primero, la cantante estadounidense se paseará por su país, visitando ciudades como Denver, Chicago, Seattle y Santa Clara. Las entradas para esos conciertos se están vendiendo como pan caliente en la página oficial de la artista. 

Desde el 8 de junio hasta el 25 de junio, Taylor Swift se presentará en varios países del viejo continente. Manchester, París, Ámsterdam, Dublín, Londres, Barcelona, Estocolmo y Amberes (Bélgica) serán algunas ciudades donde interpretará en vivo los temas de su reciente disco ‘Reputation’. ¡Ganados!

Luego Taylor Swift volverá con fuerza a Norteamérica, donde tendrá más de 20 presentaciones en diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos. Para octubre de este año, la cantante estaría finalizando (según lo que se sabe por el momento) su gira en Oceanía. Este es el recorrido oficial de la artista hasta ahora. En cualquier momento la intérprete de ‘End Game’ podría anunciar nuevos destinos. ¿Se imaginan que elija Perú? 

Cabe resaltar que el ‘Reputation Stadium Tour’ ya ha recaudado más de 180 millones de dólares en venta de entradas, y todavía falta vender muchísimo en varios países. Se estima queTaylor Swift ganará entre 400 millones y 500 millones de dólares. No cabe duda de que Taylor es una de las más grandes del pop.  

¿PRÓXIMO VIDEO? 

El videoclip oficial de ‘End Game’ se estrenó hace cinco días y ya tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube. Como se esperaba, el memorable video de Taylor Swift se ha colado en los primeros lugares de las diversas plataformas digitales que existen y se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento.

->ESTA CANCIÓN SERÍA EL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE TAYLOR SWIFT

Pese al tremendo éxito que está viviendo gracias a su reciente videoclip, Taylor Swift no se conforma y ya estaría pensando en su próxima grabación. ¿Qué canción sería? Obviamente una de su álbum ‘Reputation’, que se estrenó en noviembre del 2017 y se convirtió en uno de los más vendidos en apenas dos semanas. La canción elegida por Taylor sería ‘I Did Something Bad’. 

A pesar de que algunos temas como ‘Delicate’ o ‘Getaway Car’ tengan más reproducciones y sean más queridas por el público, la estadounidense de 28 años ya habría tomado una decisión. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo