Taylor Swift tuvo un hermoso gesto con una fan de 8 años

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift tuvo un hermoso gesto con una fan de 8 años

2018-05-07 17:25:46
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift tuvo un hermoso gesto con una fan de 8 años

Taylor Swift es consciente de que le debe todo a sus fanáticos. Sin ellos, su sueño de llegar a lo más alto de la industria musical no sería posible. Por ese motivo, siempre está pendiente de ellos y hace todo lo que esté a su alcance para hacerlos felices. 

En esta ocasión, la intérprete de ‘Blank Space’ se enteró de una fan de ocho años que tenía muchas ganas de conocerla. La pequeña Isabella McCune había sufrido graves quemaduras en una explosión y se encontraba en el hospital de Phoenix. La familia de Isabella le envió un mensaje a Taylor Swift por las redes sociales y, afortunadamente, la artista lo vio. 

Como era de esperarse, Taylor Swift acudió al hospital para pasar un tiempo con Isabella. La pequeña se mostró muy emocionada y se olvidó del dolor durante la visita de la estadounidense de 28 años. Isabella cumplió su sueño. La intérprete de ‘End Game’ volvió a demostrar que tiene un gran corazón y que siempre está dispuesta a ayudar a sus fanáticos más necesitados. 

-> 'LOOK WHAT YOU MADE ME DO' DE TAYLOR SWIFT LLEGA A ESTA SORPRENDENTE CIFRA DE VISTAS

Ambas se tomaron varias fotos y todas se hicieron virales en las redes sociales. Los millones de seguidores de Taylor Swift la felicitaron por su hermoso gesto y le desearon lo mejor de cara al inicio de su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’. Cabe recordar que el tour inicia mañana 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo