Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Vecinos de Taylor Swift en Nueva York se quejan de estos inconvenientes

2018-02-20 22:31:56
compartir
Foto 1 DE 1
Vecinos de Taylor Swift en Nueva York se quejan de estos inconvenientes

¿Te imaginas tener como vecina a una estrella pop de la industria musical? Bueno, debe ser una bonita sensación. Mucho mejor si eres fan de tal artista. Sin embargo, sucede todo lo contrario con los residentes del barrio neoyorquino, Tribeca, lugar donde Taylor Swift ha comprado una enorme casa hace poco. 

La intérprete de ‘End Game’ decidió comprar una lujosa residencia en la Gran Manzana, pegado al edificio donde tiene un fino apartamento valorizado en millones de dólares, y los vecinos alzaron su voz de protesta en contra de la cantante. ¿Por qué lo hacen? 

Según informa New York Post, los residentes de Tribeca temen que Taylor Swift tenga planeado conectar sus dos propiedades. Para ellos, la cantante hará una especie de reforma faraónica para unir la casa y su apartamento. De realizar esto, habría mucha bulla y se perdería la paz que abunda en el barrio.

El diario también asegura que los vecinos se quejan de un lujo que podría incomodar a los demás residentes. Sucede que el apartamento cuenta con un solo ascensor, y todo indica que cuando Taylor Swift utilice el ascensor, habrá una retención de unos minutos para que ella entre y salga cómodamente, sin que nadie la moleste. 

Que complicado ¿cierto? ¿Qué piensas de estas protestas de los vecinos de Taylor Swift? ¿Estás de acuerdo con ellos? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡ESTÁ QUE LA ROMPE!

Solo pasó una semana para que el disco ‘Reputation’ tenga más de 1 millón de ventas. Una cifra abismal que nos recuerda lo que significa Taylor Swift: una estrella de la industria musical estadounidense. En efecto, la artista es una de las cantantes con más seguidores en el mundo y sus canciones tienen millones de reproducciones.

Ahora, volvió a lograr otro récord: el videoclip de ‘End Game’ superó la cifra de 100 millones de reproducciones y se convirtió en el video musical N°27 de Taylor Swift en conseguirlo. Sí, estás leyendo bien. ¡El número 27! 

->VIDEOCLIP DE 'END GAME' TIENE MÁS DE 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Este videoclip, que cuenta con la participación del británico Ed Sheeran y el rapero Future, se grabó en Miami, Tokio y Londres. Como muchas canciones de la estadounidense, también tiene mensajes ocultos. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo