Taylor Swift recuerda su victoria en el juicio por acoso sexual

Taylor Swift recuerda su victoria en el juicio por acoso sexual

A lo largo del ‘Reputation Tour’, Taylor Swift ha impresionado a sus fans con invitados especiales y canciones sorpresa. Sin embargo, en su último show en Tampa, Estados Unidos, la estrella estadounidense sorprendió a todos al recordar su muy sonada victoria en el juicio por acoso sexual. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para los que no recuerdan, Taylor Swift denunció por acoso sexual a David Mueller, quien le “agarró el trasero por debajo de la falda”. Ha pasado un año desde su victoria en el juicio, y la cantante recordó su triunfo con unas emotivas palabras que la dejaron con un nudo en la garganta.

“Este exacto día hace un año no me presentaba en un estadio completamente vendido en Tampa. Estaba en una corte en Denver, Colorado y, honestamente, estaba ahí por un caso de asalto sexual. Este día hace un año fue el día que el jurado decidió a mi favor y dijo que me creía”, contó Taylor Swift mientras sus miles de fans la aplaudían. 

La estrella estadounidense de 28 años agregó: “Solo quería decir que lo siento por aquellos a quienes alguna vez no les han creído, porque no sé qué hubiera pasado si la gente no me hubiese creído cuando dije que algo me pasó. Así que supongo que solo quería decir que nos falta mucho, mucho por recorrer y que estoy muy agradecida de que ustedes estuvieran ahí para mí en lo que fue una parte muy, muy fea de mi vida”.

Finalmente, Taylor Swift agradeció la confianza que muchos le depositan para contarle sus cosas personales. “Ustedes también han pasado por cosas duras en sus vidas, aprecio mucho que me confíen esa información. Ustedes me han visto pasar por tantos altibajos en mi vida dada la naturaliza pública de cómo llevo mi vida, así que quería decirles que estoy muy feliz de verlos y de tenerlos. Gracias por todo”, concluyó. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm