OMG! ¡Taylor Swift vivirá en un museo!

OMG! ¡Taylor Swift vivirá en un museo!

Taylor Swift logró recientemente que su casa de Beverly Hills fuese reconocida por el ayuntamiento como hito histórico de la ciudad, luego de que ella misma introdujera la solicitud el pasado mes de enero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el portal JustJared, la mansión de seis dormitorios y cinco baños perteneció al legendario productor de Hollywood Samuel Goldwyn, quien lo construyó en 1934.

La lujosa propiedad, actualmente propiedad de Taylor Swift, cuenta con una biblioteca, sala juegos, teatro y una suite de invitados con entrada independiente. Al parecer albergó a parte de la élite de Hollywood, incluyendo a Marlene Dietrich, Charlie Chaplin, Clark Gable y Frank Capra.

“Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y realmente estoy tan emocionada de que esto vaya a ser preservado”, dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a la cantante y su equipo por la restauración de la casa.

Pero esta no es la única joya arquitectónica que tiene Taylor Swift, ya que también cuenta con propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville. Además está en medio de la renovación de un departamento en Tribeca que le compró al director Peter Jackson en 2014.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Los fans más acérrimos de Taylor Swift se habrán dado cuenta que, aunque ella no ha dejado de ser materia de noticias, no aparece en público desde hace buen tiempo. ¿Habrá alguna razón para esto? ¿Será que se está ocultando de algo o alguien?

Taylor Swift no ha vuelto a ser vista desde el 4 de febrero, así que portales como hollywoodlife.com fueron a averiguar qué fue lo que le sucedió. El resultado no solo aliviará a los seguidores preocupados de la cantante, sino que los alegrará.

Por otro lado, poco se sabe sobre Taylor Swift luego de que terminara su relación con el DJ Calvin Harris y tuviera un fugaz romance con el actor Tom Hiddleston. Pero todo tiene una explicación.

Durante el especial DIRECT TV NOW, que se grabó el pasado mes de febrero, la cantante dio dos sorpresas: interpretó por primera vez en vivo la canción que hizo junto a Zayn Malik, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y reveló esa sería su única presentación en 2017.

Más de Música

Programación