Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift volvió al lugar donde inició su carrera

2018-04-03 20:34:47
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift volvió al lugar donde inició su carrera

Volver al origen siempre será grato para cualquier persona. Recuerdas tus primeros pasos, los nervios que sentías y la emoción de iniciar un camino. Este fin de semana pasado, Taylor Swift ofreció un mini concierto en el Bluebird Cafe, lugar donde arrancó su carrera con solo 14 años. 

La artista estadounidense se presentó junto al compositor country Craig Wiseman e interpretó grandes éxitos como ‘Shake It Off’ y ‘Love Story’. Las 40 personas que estaban en el recinto se mostraron muy emocionados de verla en su lugar de origen.

Luego de su presentación, Taylor Swift tuvo palabras de agradecimiento: “Quería dar las gracias al Bluebird Cafe. Creo que cualquier compositor de la ciudad haría eco de mis sentimientos y diría que este es casi el único lugar donde puedes ver y escuchar la interpretación de un artista sobre las canciones que ha sacado al mundo”. 

->TAYLOR SWIFT SALE EN DEFENSA DE UNA CANTANTE QUE JUZGÓ SUS TEMAS

Cabe recordar que Taylor Swift fue descubierta por primera vez en este lugar en el año 2005. Scott Borchetta quedó sorprendido con su presentación y no dudó un segundo en contactarla y ofrecerle su servicio como manager. Después de un tiempo, la intérprete de ‘Blank Space’ se unió a Big Machine Records y lanzó su primer álbum homónimo.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo