Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Videoclip de 'Wildest Dreams' de Taylor Swift acumula 600 millones de vistas

2018-02-23 21:10:10
compartir
Video
El videoclip de 'Wildest Dreams' de Taylor Swift superó las 600 millones de vistas.

Una artista de la talla de Taylor Swift está acostumbrada a tener millones de vistas en sus videoclips, pero la norteamericana jamás imaginó que sus videos musicales se harían tan populares y queridos. Su videoclip de ‘Wildest Dreams’ pasó la barrera de 600 millones de reproducciones y se convirtió en el sexto video que lo consigue. Increíble.

Fiel al estilot, este videoclip también cuenta con varios secretos escondidos en sus casi 4 minutos de duración. Aquí la intérprete de ‘Blank Space’ hizo referencia a sus mejores amigas, su familia y a videos musicales anteriores. También le hace un pequeño tributo a sus abuelos y sus padres, al poner sus nombres a los personajes del video.

Los otros videoclips que lograron superar esta increíble marca son: ‘Shake it Off’, ‘Blank Space’, ‘Bad Blood’, ‘Look What You Made Me Do’ y ‘You Belong With Me’. No hay duda de que Taylor Swift ya es una leyenda de la industria musical.

->ESTA RECONOCIDA ACTRIZ NO PUEDE DORMIR POR CULPA DE TAYLOR SWIFT

‘Wildest Dreams’ pertenece al disco ‘1989’ de la artista norteamericana, el álbum más exitoso de toda su carrera. ¿Por qué? Pues porque aquí están sus mayores éxitos. Cuatro canciones de este disco lograron posicionarse en la cima del Hot100 de Billboard, y encima le permitió ganar varios premios Grammy. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo