Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La amistad de Taylor Swift y Camila Cabello se fortalece cada vez más

2018-03-13 17:14:55
compartir
Foto 1 DE 1
La amistad de Taylor Swift y Camila Cabello se fortalece cada vez más

Es como su hermana menor. Tiene siete años más y por eso la aconseja en el inicio de su carrera como solista. Taylor Swift es toda una referente de la industria musical y está guiando a Camila Cabello en su camino. Ambas se conocieron hace cuatro años y desde ese momento forjaron una amistad a prueba de todo. ¡Se quieren como hermanas!

En primer lugar, Taylor Swift le ha demostrado su amor a Camila Cabello invitándola a ser parte de su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’. No cualquiera tiene ese privilegio. Ahora, la intérprete de ‘End Game’ reveló cómo le dice de cariño a la cubana, y sus millones de fans murieron de ternura en las redes sociales. ¿Cómo le dice?

Taylor Swift tuvo una efímera aparición en los iHeart Music Awards, y confesó que a Camila Cabello siempre le ha dicho “Baby C”. “Este ha sido el apodo con el que la llamo desde que la conozco”, dijo la norteamericana de 28 años a través de un video que fue reproducido en una pantalla gigante en el evento. “Ella se aferra a la vida, es como un espiral de energía inagotable”, agregó Taylor. 

Cabe resaltar de que Camila Cabello abrirá los conciertos de Taylor Swift en su gira mundial. “Como fan, voy a cantar cada una de las canciones que estén entre mis favoritas. Como amiga, será una gran PIJAMADA. Como una chica que tenía un poster de Taylor Swift en su cuarto cuando tenía 14 años y que quería conocerla demasiado… ES UN SUEÑO”, escribió la cubana en sus redes sociales cuando Swift hizo el anuncio oficial. 

SU ÚLTIMO TEMA

Al mismo estilo que ‘Look What You Made Me Do’, Taylor Swift estrenó el videoclip de ‘Delicate’ en un evento. El primer videoclip de su disco ‘Reputation’ fue presentado durante los MTV Music Awards el año pasado, ahora la norteamericana estrenó su reciente video musical en la ceremonia de los iHeart Music Awards, luego de ganar el premio a Artista Femenina del Año, tras imponerse a Pink, Rihanna, Halsey y Alessia Cara. 

El videoclip de ‘Delicate’ fue transmitido en una pantalla gigante durante el evento que se celebró en The Forum, Los Ángeles. Miles de presentes disfrutaron del nuevo material audiovisual de Taylor Swift, que ya está dando la hora en las principales plataformas de música del mundo. 

->TAYLOR SWIFT GANÓ UN PREMIO EN LOS IHEART MUSIC AWARDS Y ESTRENÓ VIDEOCLIP

En este videoclip, Taylor Swift ha demostrado dos cosas: como es un día real como estrella de la música y lo bien que baila. En los casi 4 minutos que dura el video musical, podemos ver a la norteamericana rodeada de guardaespaldas, fans y cámaras. No se siente cómoda, así que utiliza un misterioso papel que la vuelve invisible. Gracias a ello, puede pasear y bailar por la ciudad, sin que nadie le diga nada. Un mensaje muy claro, y muy emotivo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo